domingo, 24 de marzo de 2013

los poderes de natsu


Natsu es un mago Dragon Slayer de tipo fuego. Este tipo de magia utiliza el fuego, que crea el mismo usuario, como elemento ofensivo y de apoyo, ya que si lo ingiere se hace más poderoso. A pesar de eso, no puede comer su propio fuego. Su energía parece aumentar cuanto más emocional llega a ser, como cuando tuvo un combate con el mago oscuro Erigor. Este le hizo enfadar, y el poder de Natsu aumentaba conforme más tensión había en el ambiente, llegando al punto de crear una borrasca que hizo ascender el viento que creaba Erigor para defenderse. Además se sabe que Natsu puede comer magia distinta al fuego (pero esto lo debilita mucho por un tiempo). Cuando comió el Etherion en la batalla contra Gerard obtuvo un poder monstruoso con el cual pudo derrotarlo fácilmente como tambien un dia se comio los rayos de Laxus y obtuvo un gran poder.
Como Dragon Slayer ("asesino de dragon") usa muchas técnicas distintas:
Rugido del Dragón de Fuego (火竜の咆哮 - Karyuu no Hokou) Arroja aliento de fuego por la boca.
Puño de Hierro del Dragón de Fuego (火竜の鉄拳 - Karyuu no tekken) Lanza un puñetazo imbuido de poder magico de fuego.
Garra del Dragón de Fuego (火竜の鉤爪 - Karyuu no Kagitsume) Lanza una patada imbuido de poder magico de fuego.
Ataque de las Alas del Dragón de Fuego (火竜の翼撃 - Karyuu no Yokugeki) Forma unas llamaradas en los brazos con forma de alas con las que golpea.
Llama Brillante del Dragón de Fuego (火竜の煌炎 - Karyuu no Koen) Junta el poder de fuego en las manos creando una bola de fuego con la que golpea.
Cuerno Espada del Dragón de Fuego (火竜の剣角 - Karyuu no Kenkaku) Natsu se prende de fuego todo el cuerpo y se lanza a una gran velocidad contra el oponente golpeando con la cabeza.
Colmillos Aplastantes del Dragón de Fuego (火竜の砕牙 - Karyuu no Saiga) Con su mano imbuida con una gran llama, lanza un gancho a su enemigo y rápidamente lo manda fuera de vista.
Codo Llameante del Dragón de Fuego (火竜の炎肘 - Karyuu no Enchû) Después de imbuir la punta de su codo con sus llamas, éste las usa para reforzar su puño, y propulzarse hacia un oponente en el aire.
Artes secretas (滅竜奥義 Metsu Ryū Ōgi): Loto Carmesí: Puño del Dragón de Fuego (紅蓮・火竜拳 - Guren Karyuuken) Enciendiendo sus manos, Natsu rápidamente golpea a su oponente, causando fuertes explosiones con cada golpe.
Tecnica Secreta, Loto Carmesí: Cuchilla de Llamas Explosiva (紅蓮・爆炎刃 - Metsuryuu Ougi Guren Bakuenjin) Despues de una serie de ataques destructivos, Natsu termina con una tormenta de flamas de sable que atacan al enemigo en espiral. Cada vez que el enemigo es dado con una de las hojas de fuego, ésta explota y quema al enemigo.
Forma De Fuego Oculto, Loto Carmesí: Espada Del Fenix (不知火型 - 紅蓮・鳳凰剣 - Shiranui Gatta, Guren Houken) Posiblemente el ataque mas poderoso de Natsu, en el que cubre todo su cuerpo con el poder de Las Llamas de la Culpa. En ese entonces se lanza hacia el enemigo y envía un devastador puñetazo que explota en el enemigo, y procede con un cabezazo. La tecnica que puede rivalizar es el Rayo carmesi: Explosionde la hoja el llmas eletricas. Aunuqe esta tecnica equivale a la ira que del DS.
Con poder de God Slayer
Llamas Brillantes del Dios Dragón (竜神の煌炎 - Ryūjin no Kōen) Igual que las Llamas Brillantes del Dragón de Fuego, pero a una escala mucho más grande. Natsu invoca llamas en ambos puños como la técnica original, pero combina las llamas del Dragón de Fuego en una mano y las llamas del Dios del Fuego en la otra. Una vez unidas, crea una gigantezca explosión lo bastante poderosa para destruir el area que lo rodea y volar al enemiga a una gran distancia.
Modo Dragon de LLmas Eltricas
Rugido del Dragon de las llamas eletricas Un aversion mas poderosa del Rugido del Dragon de Fuego Mejorada con e poder del Rayo.

Ares Secretos en Modo Dragon de LLmas Eltricas
Rayo Carmesi: Explosion de la Hoja en llamas Electricas una version mas poderosa de Tecnica Secreta, Loto Carmesí: Cuchilla de Llamas Explosiva mejorada con el poder del rayo.

Tambien en el Manga, Natsu entra en un estado frenético conocido como "Dragon Force" tambien ha mostrado poderes muy superiores, incluso hubo veces en las que cuando ven a Natsu en ese estado ven al dragón, Igneel, en su lugar. En la pelea contra Jerall en la Torre del Paraiso, fue la muerte de Simon que despertó una parte de su gran poder; en la pelea contra el maestro de Oración Seis, Zero, Natsu come "La llama de la culpa" que Jellal le obsequia, para acabar con Zero, durante la pelea parece muy igualada, pero cuando Zero su magia mas poderosa, Genesis Zero, Natsu recobra el conocimiento despertando el gran poder de Dragon Force, sacudiendo el campo de pelea con un rugido(mas poderoso que el que derrotó a Cobra), dejando a Zero fuera de combate con un golpe, y acabando con él con su tecnica Dragon Slayer tecnica especial, el Loto Carmesí: Espada Del Fenix(Metsuryuu Ougi Guren Houken), tambien a lo largo de la historia Natsu ha superado esos poderes ya sea por proteger a alguien o rabia hacia su adversario, el estado mas poderoso que se le conoce hasta ahora es el Modo Raienryu (Modo Dragón de Llamas Eléctricas , un modo obtenido Gracias a la magia que le otorga Laxus), que le permite a Natsu mejorar sus ataques gracias a la adicion del Rayo, cuyo poder por lo visto es capaz de rivalizar al Maestro Hades, antiguo maestro de Fairy tail, quien venció a Makarov y lo dejó gravemente herido. Ademas de queahora tiene liberado el segundo origen, un segundo cobtenerdor de magia, que le da un poder increible. Y Poder derrotar solo a los dragones gemelos del Gremio Saberthoon "Sting y Rogue" mientras ellos estaban enn el modo Dragon Force. Sin Nisuiqera haver usado el Modo dragon de las llmas electricasSe cree que en el aalgun punto Natsu lograra entrar en Dragon Force mientras esta en Modo Dragon de las llamas electricas. Si esto suscede Aun haci no se a revelad todo su poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario