martes, 26 de marzo de 2013

historia de toshiro antes de ser un shinigami


Hitsugaya vivía en el primer distrito del Rukongai en compañía de una anciana a la que llamaba "abuela", el día que su amiga y vecina Hinamori se va a la academia de shinigamis, Hitsugaya va junto a su abuela a despedirla con un fingido carácter frío. El joven plus tiene sueños recurrentes con un desierto helado, con una voz que le llama...algo que no sabe identificar. Por su carácter frío, su pelo plateado y sus ojos hacen que la gente le tema y desconfíe de él, excepto Hinamori, su abuela, Hana y Matsuri.
Cinco años después Hinamori se ve más cambiada y lo visita un poco menos, su abuela ha envejecido y adelgazado pero Hitsugaya no ha crecido ni un poco. Un día este se dirige a comprar alubias dulces, el tendero le da su cambio mal y es entonces cuando una shinigami lo defiende aun en contra de la voluntad de Hitsugaya, esta shinigami es Rangiku Matsumoto de aspecto más jovial y pelo corto. Ambos discuten y el joven se va. Esa misma noche Hitsugaya vuelve a tener los sueños sobre un desierto helado en los que un imponente dragón de hielo le habla y dice su nombre, aunque no puede escucharlo. Cuando Hitsugaya despierta, Matsumoto está frente a él y le recomienda hacerse shinigami o su descontrolado poder matará a su abuela, quien tiembla del frío. Hitsugaya recibe la bendición de su abuela y decide hacerse shinigami para controlar su poder.
Poco a poco fue esforzándose y demostrando ser un niño prodigio al convertirse en shinigami y llegar a Capitán de la Décima División en tiempo récord.

reseña previa de toshiro hitsugaya


Tōshirō Hitsugaya (日番谷 冬獅郎 Hitsugaya Tōshirō) es un personaje del anime y manga Bleach, de Kubo Tite. Es el Capitán de la Décima División de la Sociedad de Almas. Tiene como Teniente a Rangiku Matsumoto

domingo, 24 de marzo de 2013

los poderes de natsu


Natsu es un mago Dragon Slayer de tipo fuego. Este tipo de magia utiliza el fuego, que crea el mismo usuario, como elemento ofensivo y de apoyo, ya que si lo ingiere se hace más poderoso. A pesar de eso, no puede comer su propio fuego. Su energía parece aumentar cuanto más emocional llega a ser, como cuando tuvo un combate con el mago oscuro Erigor. Este le hizo enfadar, y el poder de Natsu aumentaba conforme más tensión había en el ambiente, llegando al punto de crear una borrasca que hizo ascender el viento que creaba Erigor para defenderse. Además se sabe que Natsu puede comer magia distinta al fuego (pero esto lo debilita mucho por un tiempo). Cuando comió el Etherion en la batalla contra Gerard obtuvo un poder monstruoso con el cual pudo derrotarlo fácilmente como tambien un dia se comio los rayos de Laxus y obtuvo un gran poder.
Como Dragon Slayer ("asesino de dragon") usa muchas técnicas distintas:
Rugido del Dragón de Fuego (火竜の咆哮 - Karyuu no Hokou) Arroja aliento de fuego por la boca.
Puño de Hierro del Dragón de Fuego (火竜の鉄拳 - Karyuu no tekken) Lanza un puñetazo imbuido de poder magico de fuego.
Garra del Dragón de Fuego (火竜の鉤爪 - Karyuu no Kagitsume) Lanza una patada imbuido de poder magico de fuego.
Ataque de las Alas del Dragón de Fuego (火竜の翼撃 - Karyuu no Yokugeki) Forma unas llamaradas en los brazos con forma de alas con las que golpea.
Llama Brillante del Dragón de Fuego (火竜の煌炎 - Karyuu no Koen) Junta el poder de fuego en las manos creando una bola de fuego con la que golpea.
Cuerno Espada del Dragón de Fuego (火竜の剣角 - Karyuu no Kenkaku) Natsu se prende de fuego todo el cuerpo y se lanza a una gran velocidad contra el oponente golpeando con la cabeza.
Colmillos Aplastantes del Dragón de Fuego (火竜の砕牙 - Karyuu no Saiga) Con su mano imbuida con una gran llama, lanza un gancho a su enemigo y rápidamente lo manda fuera de vista.
Codo Llameante del Dragón de Fuego (火竜の炎肘 - Karyuu no Enchû) Después de imbuir la punta de su codo con sus llamas, éste las usa para reforzar su puño, y propulzarse hacia un oponente en el aire.
Artes secretas (滅竜奥義 Metsu Ryū Ōgi): Loto Carmesí: Puño del Dragón de Fuego (紅蓮・火竜拳 - Guren Karyuuken) Enciendiendo sus manos, Natsu rápidamente golpea a su oponente, causando fuertes explosiones con cada golpe.
Tecnica Secreta, Loto Carmesí: Cuchilla de Llamas Explosiva (紅蓮・爆炎刃 - Metsuryuu Ougi Guren Bakuenjin) Despues de una serie de ataques destructivos, Natsu termina con una tormenta de flamas de sable que atacan al enemigo en espiral. Cada vez que el enemigo es dado con una de las hojas de fuego, ésta explota y quema al enemigo.
Forma De Fuego Oculto, Loto Carmesí: Espada Del Fenix (不知火型 - 紅蓮・鳳凰剣 - Shiranui Gatta, Guren Houken) Posiblemente el ataque mas poderoso de Natsu, en el que cubre todo su cuerpo con el poder de Las Llamas de la Culpa. En ese entonces se lanza hacia el enemigo y envía un devastador puñetazo que explota en el enemigo, y procede con un cabezazo. La tecnica que puede rivalizar es el Rayo carmesi: Explosionde la hoja el llmas eletricas. Aunuqe esta tecnica equivale a la ira que del DS.
Con poder de God Slayer
Llamas Brillantes del Dios Dragón (竜神の煌炎 - Ryūjin no Kōen) Igual que las Llamas Brillantes del Dragón de Fuego, pero a una escala mucho más grande. Natsu invoca llamas en ambos puños como la técnica original, pero combina las llamas del Dragón de Fuego en una mano y las llamas del Dios del Fuego en la otra. Una vez unidas, crea una gigantezca explosión lo bastante poderosa para destruir el area que lo rodea y volar al enemiga a una gran distancia.
Modo Dragon de LLmas Eltricas
Rugido del Dragon de las llamas eletricas Un aversion mas poderosa del Rugido del Dragon de Fuego Mejorada con e poder del Rayo.

Ares Secretos en Modo Dragon de LLmas Eltricas
Rayo Carmesi: Explosion de la Hoja en llamas Electricas una version mas poderosa de Tecnica Secreta, Loto Carmesí: Cuchilla de Llamas Explosiva mejorada con el poder del rayo.

Tambien en el Manga, Natsu entra en un estado frenético conocido como "Dragon Force" tambien ha mostrado poderes muy superiores, incluso hubo veces en las que cuando ven a Natsu en ese estado ven al dragón, Igneel, en su lugar. En la pelea contra Jerall en la Torre del Paraiso, fue la muerte de Simon que despertó una parte de su gran poder; en la pelea contra el maestro de Oración Seis, Zero, Natsu come "La llama de la culpa" que Jellal le obsequia, para acabar con Zero, durante la pelea parece muy igualada, pero cuando Zero su magia mas poderosa, Genesis Zero, Natsu recobra el conocimiento despertando el gran poder de Dragon Force, sacudiendo el campo de pelea con un rugido(mas poderoso que el que derrotó a Cobra), dejando a Zero fuera de combate con un golpe, y acabando con él con su tecnica Dragon Slayer tecnica especial, el Loto Carmesí: Espada Del Fenix(Metsuryuu Ougi Guren Houken), tambien a lo largo de la historia Natsu ha superado esos poderes ya sea por proteger a alguien o rabia hacia su adversario, el estado mas poderoso que se le conoce hasta ahora es el Modo Raienryu (Modo Dragón de Llamas Eléctricas , un modo obtenido Gracias a la magia que le otorga Laxus), que le permite a Natsu mejorar sus ataques gracias a la adicion del Rayo, cuyo poder por lo visto es capaz de rivalizar al Maestro Hades, antiguo maestro de Fairy tail, quien venció a Makarov y lo dejó gravemente herido. Ademas de queahora tiene liberado el segundo origen, un segundo cobtenerdor de magia, que le da un poder increible. Y Poder derrotar solo a los dragones gemelos del Gremio Saberthoon "Sting y Rogue" mientras ellos estaban enn el modo Dragon Force. Sin Nisuiqera haver usado el Modo dragon de las llmas electricasSe cree que en el aalgun punto Natsu lograra entrar en Dragon Force mientras esta en Modo Dragon de las llamas electricas. Si esto suscede Aun haci no se a revelad todo su poder.

historia de natsu


No se sabe que ocurrió con sus padres biológicos pero Igneel, un dragón de fuego, encontró a Natsu en el bosque y lo crió como si fuera su propio hijo, enseñándole a hablar, leer, escribir y usar su poderoso estilo de magia, el Dragon Slayer. Sin embargo, Igneel desapareció el 7 de julio del año 777, dejándole a Natsu instrucciones de como llegar a Fairy Tail. Hasta el momento Natsu se ha reunido con otros dos Dragon Slayer: Gajeel Redfox y Wendy Marvell, cuyos dragones también desaparecieron el mismo día y año que Igneel.
Se unió al gremio en una fecha desconocida, pero se sabe que fue después de la llegada de Erza. Cuando era muy pequeño encontró un huevo en el bosque. Al principió pensó que era un huevo de dragón y con la ayuda de Lissana el huevo eclosionó, naciendo Happy, del que Natsu pensó que era un dragón. Natsu fue el que le dio nombre de Happy.
la "resurrección" del mago oscuro Zeref parece conocer a Natsu, pero este no lo reconoce.

reseña de natsu


Natsu Dragneel (ナツ ドラグニル Natsu Doraguniru?) es el protagonista principal del manga y anime Fairy Tail, y miembro del gremio del mismo nombre. Forma equipo con HappyLucy HeartfiliaGray FullbusterWendy MarvellCharle y Elsa Scarlet. Su nombre significa verano ( natsu?).

sábado, 23 de marzo de 2013

imagenes de zoro roronoa











reseña de zoro roronoa


Roronoa Zoro (ロロノア・ゾロ?), llamado Zorro Ronoa en el doblaje español, es un personaje del anime y manga One Piece. Es el vicecapitán y espadachín de la banda tripulación de Luffy. Fue el primero en unirse a Luffy después de ser salvado por el mismo. Es originario del mar del este, y el dojo donde entrenó esta en un pueblo llamado Shimotsuki.
Posee una recompensa de 120.000.000 de berries, que es la segunda más alta de su tripulación. Actualmente es uno de los once piratas que han sido llamados "los 11 Supernovas", pues sus recompensas rebasan los 100 millones. Su sueño es convertirse en el mejor espadachín del mundo.

jueves, 21 de marzo de 2013

desmotivacion de dragon dragon ball


reseña de ichigo (bleach)


Ichigo Kurosaki (黒崎一護 Kurosaki Ichigo?)
Es el protagonista de Bleach. Ichigo es un estudiante de preparatoria que tiene la habilidad de interactuar con los espíritus. Posteriormente, se vio obligado a convertirse en un shinigami sustituto involuntariamente, ya que absorbió la mayor parte de los poderes de otra shinigami llamada Rukia.3 17 Cuando se creó la serie de manga, Kubo comentó que Rukia Kuchiki había sido el primer personaje que ideó, pero no para que fuera la protagonista de la obra, así que diseñó a Ichigo para que cumpliera ese rol.44 En la adaptación japonesa su seiyū es Masakazu Morita,17 mientras que en el doblaje hispanoamericano es Eduardo Garza,45 y en el español es Sergio Zamora.46

imagenes de bleach (ichigo hollow)











reseña de Monkey. D. Luffyn


Monkey D. Luffy (モンキー・D・ルフィ Monkī・D・Rufi?), apodado Luffy "Sombrero de paja" (麦わらのルフィ Mugiwara no Rufi?) es el protagonista delanime y manga One Piece. Es un joven cuyo cuerpo está hecho de goma después de comerse una akuma no mi, específicamente la "Gomu Gomu No Mi".
Es el capitán de la tripulación pirata conocida como Piratas del Sombrero de Paja, un grupo reunido por el mismo para convertirse en el Rey de los Piratas. Es originario del East Blue. Pesa sobre su cabeza una recompensa de Berrysymbol.gif400.000.000, la más alta de su tripulación. Junto con el espadachín de su tripulación Zoro y otros 9 piratas novatos, forma parte de los llamados Once Supernovas; piratas cuya recompensa supera los Berrysymbol.gif 100.000.000. Su principal motivación en la serie es convertirse en el Rey de los Piratas y ayudar a sus compañeros a conseguir sus sueños, una tarea que continua sin importar lo que le oponga resistencia, ya que nunca se rinde. Aunque comúnmente es torpe e imprudente, se pone serio cuando alguien se encuentra en peligro, especialmente su tripulación, a los que considera su familia. Luffy ha aparecido también en todas la películas y otros materiales relacionados como videojuegos.